El "Parking de Yen Video" llegó oficialmente a su final y, como muchos lo anticipaban, el "streamer" Barceló terminó llevándose la corona de esta primera temporada del "reality" que mantuvo entretenido al pueblo panameño durante más de un mes.
Aunque el panameño confesó que no llegó al "Parking" pensando que iba a ganar, su paso por la competencia fue sólido desde el inicio. “Al final Dios siempre tiene un propósito”, expresó a Día a Día tras conocer los resultados que lo colocaron como el indiscutible ganador, sumando además 10 mil palitos a su bolsillo.
Barceló dominó la tabla prácticamente de principio a fin y cerró la temporada con un contundente 307% de los votos, dejando claro que su apoyo era real y constante. Tras la victoria, el campeón aseguró que ahora solo quiere estar tranquilito y que nadie lo joda por al menos un mes, luego de semanas de presión y exposición.
La pelea por el primer lugar en el último día estuvo intensa. El Pulgas se mantenía firme en la segunda posición, pero minutos antes del cierre de votaciones fue desplazado al tercer lugar por Kathy Car Fashion. Sin embargo, ninguno de los dos colonenses logró tumbar a Barceló del primer puesto, quedándose finalmente con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Así se cierra una temporada que, sin grandes sorpresas en el resultado final, sí logró captar la atención del público, generar conversación en redes y consolidar al "Parking de Yen Video como uno de los realities digitales más comentados del momento".









